26 de septiembre de 2008

¡Guillo Ruperto! en Aporrea

En un foro de Noticiero Digital “elduendequecamina” dice “PER: Que buena vaina te echaron en Aporrea. Esa raya no te la sacas más nunca.”
Y yo le respondí.
¿Me publicaron en Aporrea? ¡Que bueno! Llevo tiempo enviándoles a todos los articulistas algunos de mis artículos sobre este tema.
O acaso, cuando digo que las resultas son nuestras y no del cacique de turno ¿ustedes creen que solo me refiero al cacique que esta de turno hoy? ¡Pues no! No quiero entregarle nuestras resultas mas nunca a ningún cacique que este de turno en el futuro.
O acaso, cuando digo que las resultas son nuestras y no del cacique de turno ¿ustedes creen que con nuestros me refiero solo a la oposición? ¡Pues no! Me refiero a todos los venezolanos, tanto a los azul-azulitos, rojo-rojitos y los descolorados.
O acaso, cuando digo que las resultas deben ser nuestras ¿ustedes creen que vamos a conseguirlo nosotros solos? ¡Pues no! Necesitamos a todos, a los de Aporrea, a los de Noticiero Digital y a los despreocupados o desinteresados.
¿Por qué quiero que se nos entregue el dinero en efectivo? Por cuanto siento que ofrecer una cuenta en un fondo de capitalización, especialmente en épocas donde el concepto de la capitalización esta siendo sacudido en el mundo entero con la crisis financiera que se esta desarrollando, quizás no logre estimular la suficiente rabia colectiva que permita capturar lo nuestro de nuestro petróleo.
No se olviden que las fuerzas de los quítatetu-paraponermeyo son inmensas… ellos luchan para ponerle la mano a millones de dólares cada uno, mientras que nuestros ciudadanos-soldados, si bien lo hacen por la libertad, para ellos se trata solo de unos poquitos dólares mensuales para cada uno.
Hoy en términos macro-económicos nos resulta difícil entregarle las resultas a los ciudadanos por cuanto el espacio monetario y económico ha sido ocupado por el Estado. Entregue las resultas a los ciudadanos y que sea el Estado el que tenga que ajustarse al espacio monetario y económico ocupado por los ciudadanos.
En otras palabras el que el mismo día me hayan publicado el mismo artículo en El Universal, Noticiero Digital y Aporrea, lejos de ser una raya es un inmenso honor para quien sufre por tener un país tan desunido y tan lleno de amarguras y rencores.
El petróleo en manos de los caciques nos ha puesto a pelear el uno contra el otro. Repartámonos las resultas del petróleo entre los ciudadanos por igual y por lo menos así nos ahorramos esa nefasta, inútil y diaria pelea entre compatriotas que tiene carcomido el significado de ser Venezuela y que nos hace tan difícil conseguir un gobierno que gobierne para nosotros.
Y gracias a quien en Aporrea se atrevió a dar un paso al frente y comenzó a construir un puente.

http://www.aporrea.org/ideologia/a64501.html

En el minuto 2:55 mi mensaje